miércoles, 2 de agosto de 2017

DT SCC: Reto 84: Acuarelas y Lettering...!!!!

Sí, acuarelas y lettering, dos cosas que me encantan y que se fusionaron en el nuevo reto de Sweet Card Club!!!!!! Fascinante eh? No dejen de participar!!!!!
Mi propuesta es ésta tarjetita con sellitos de unicornio (hermosossss) de Color Paws!!!!!
Mi "believe" lo hice con un plumón sharpie  de punto fino..... Me encantó!!!
 El fondo de arco iris fue hecho con acuarelas y puse encimita mucho brillo :)
 Las nubes también son parte de los sellitos de Color Paws , están súper bonitas!!!!! Aquí se ve más el brillo!!!!!
Esperando participen en nuestro nuevo reto, las esperamossssss en Sweet Card Club, pasen a ver las linduras que hicieron mis compañeras de DT!!!!
Corran por su set de sellitos de Unicornio a Color Paws!!!! :)

8 comentarios:

Franic dijo...

Que linda tarjeta , tantos colores alegres! y ese unicornio tierno me encanta

Unknown dijo...

Hermosa!!!!

Sylvia dijo...

Que hermoso Patty le diste vida al unicornio, me encanto esa tarjetita tan lleno de colores y alegria!!! como siempre! :D

Fanny DG dijo...

Que cosa tan bella tu tarjeta Patty!! El unicornio hermooooso y ese arcoiris que me fascinó!! Una dulzura de tarjeta!!!
Gros bisous ;o)

chicka scrapera dijo...

Patyyyy esta hermosaaaa, amo los unicornios y doy gracias a Dios que se hayan puesto de moda

Unknown dijo...

Que ternura de unicornio, es una monada me encanta como te quedó la letra, excelente propuesta!!!!

Haideelum dijo...

Y esa cron del unicornio es super¡ El colorido me encanta¡ buenooo tu caligrafía es wow per-fec-ta¡

Laura Fdz dijo...

jejeje, mas unicornio...son unos verdaderos dulces!!!